NUESTRA RECORDADA INSIGNIA

NUESTRA RECORDADA INSIGNIA
PRIMER COLEGIO NACIONAL DE MUJERES "ROSA DE SANTA MARÍA" COLEGIO EMBLEMÁTICO
-------------------------

crea tu firma animada
LAS EX ALUMNAS DE LA PROMOCIÓN 87 "SUHANA" DEL 5TO. "P" TE DAMOS LA BIENVENIDA Y TE INVITAMOS A QUE INTEGRES PARTE DE ESTE GRUPO, ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN Y NO TE OLVIDES DE INVITAR A LAS EX ALUMNAS DE TU SECCIÓN.

Buscar este blog

lunes, 25 de julio de 2011

INFORME DE ASAMBLEA DEL 19-07-11 Y POSTERGACIÓN DE LA ASAMBLEA DEL 26.07.11 HASTA NUEVO AVISO‏


  • INFORME DE ASAMBLEA DEL 19-07-11 Y POSTERGACIÓN DE LA ASAMBLEA DEL 26.07.11 HASTA NUEVO AVISO‏

Para ANTONIA BALAGUER, domingaarias@gmail.com, KARINA BUSTAMANTE, marbis14@hotmail.com, ISABEL BORJA, CAROLA CARPIO, bcampos@farmindustria.com.pe, bcampos_1985@hotmail.com, ZULLY CHÁVEZ, mercedes chang, luis alberto chang, PAVELA DE LA PUENTE, PATRICIA DE BARILLAS, carmenfajardom@gmail.com, delomas@hotmail.com, luz.ichikawa@hotmail.com, CARMEN MANDUJANO, HERMITA MANDUJANO, KELLY MARTÍNEZ, shabran49@hotmail.com, moleat8@yahoo.es, HAIDEE PANANA, KARLA PONTE, LOURDES PUGA, DIANE QUINTANA, GLADYS QUINTANA, mariia_60@hotmail.com, elimer@terra.com.pe, soniaramon14@hotmail.com, ELENA ROMERO, ANA SALHUA, clara urteaga, CECILIA VILCA, GLORIA VELA, ROSALINA TORRES, mardine05@hotmail.com, nellyalvarado05@hotmail.com, PATRICIA LOSSIO, jaroco69@hotmail.com, betty28526@hotmail.com, robabes@aol.com, CARMEN VILLANUEVA, ROCÍO MOY, CECILIA ROQUE, ANA MONTERO, moorie_ac@hotmail.com, RINA FLORIAN, RUTH ALMEIDA, ROSARIO CAMACHO, nmsilvaf@hotmail.com, TANIA CHERO, LUCÍA SANTILLÁN, YESENIA SALAZAR, IRMA MORENO, ROSARIO PACHERRE, IRIS PLAZA, MILAGROS JAMANCA, MARÍA MEZA, LOLA MERE, NORA BROWN, ESTHER MORALES, laura rocha, LUZ DE PANDO, VIRGINIA HUAMANI, MARÍA RAMÍREZ, RAISA CLAUSSEN, BRIGGI SOLÓRZANO, ana velasquez, Maria Fanny Aparicio Fernandez, yolidelcastillo@yahoo.com, elzameza_27@yahoo.com, lfarahani1012@hotmail.com, LUCCHIANNIA ROSSINI, TERESA MONTALVÁN
ASOCIACIÓN DE EX-ALUMNAS DEL PRIMER COLEGIO NACIONAL DE MUJERES
ROSA DE SANTA MARÍA
   
Como es de su conocimiento se convocó para el martes 19 de julio último a una Asamblea General, con la siguiente Agenda:

                  1° APROBACIÓN DE ESTATUTOS 
               2° ORGANIZAR CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO
               3° ELECCIÓN DEL CONSEJO DE INSTALACIÓN.
               4° SUSCRIPCIÓN DEL ACTA DE FUNDACIÓN

Efectivamente se llevó a cabo la asamblea convocada y se inició el debate y aprobación del estatuto Institucional, teniendo como resultado, la aprobación de casi la totalidad del documento, quedando solo pendiente, agregar el TÍTULO: COMITÉ DE VIGILANCIA, aporte que consideramos de suma importancia, pues se trata de un ente fiscalizador del cumplimiento de las normas y de la gestión de todos los Órganos de la Asociación.

Como ven han quedado pendientes: Concluir la aprobación del Estatuto, organizar la ceremonia de juramentación del Consejo Directivo, la elección del Consejo de Instalación (Representantes de la promoción más antigua y más reciente, encargados de juramentar al CD) y la suscripción del Acta de Fundación.

Con la debida anticipación antes de la próxima Asamblea, se remitirá la propuesta del Consejo Directivo para el Título faltante, o sea, el Comité de Vigilancia, con las normas que proponemos, para definir su Naturaleza y Atribuciones y sea puesto a debate ante la Asamblea General.

En dicha asamblea se señaló como fecha de la próxima asamblea el martes 26 de julio, sin embargo eso no va a ser posible porque los Auditorios del Colegio y del Consejo Municipal de Breña -locales propuestos- van a estar ocupados ese día por motivo de Fiestas Patrias; por lo que nos vemos obligadas a postergar la fecha de la próxima asamblea hasta asegurar el local.

Saludamos a las compañeras que se han inscrito incorporándose de hecho, a este Proyecto de inmensa gratitud a nuestro querido Colegio.

En razón de que todavía hay oportunidad de figurar como asociada fundadora, recordamos que los requisitos para ser considerada como tal son : 1° Haber cancelado la cuota de S/.25.00 para gastos de constitución y 2° Estar presente u otorgar poder por escritura pública, a quien la represente en la Asamblea en la que se va a suscribir el Acta de Fundación. 3° Llevar D.N.I. y de ser el caso el respectivo poder en original y copia.

Las compañeras que hayan pagado la cuota y no puedan asistir a la Asamblea en la que se va a suscribir el Acta de Fundación, se va a considerar su cuota como de Inscripción en la Asociación, o sea de hecho ya tiene la calidad de asociada.

Las compañeras que no hayan pagado la cuota y asistan a la Asamblea de Fundacióntendrán derecho a estar presentes pero no tendrán derecho ni a voz ni a voto.

Esto es todo lo que les puedo informar por ahora,  una vez que  pasen las Fiestas Patrias, y aseguremos el local, les comunicaremos fecha, día, hora y lugar de la próxima Asamblea, en la que, se seguirá con la aprobación del Estatuto, suscripción del Acta de Fundación, elección del Consejo de Instalación y organización de la ceremonia de Juramentación. 
                                                
                                            Muy agradecida por la atención que presten a la presente,

                                                                                    Atentamente,

                                                                                    Miriam Cabanillas Mejía
                                                                                                          Presidenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS UN MENSAJE