NUESTRA RECORDADA INSIGNIA

NUESTRA RECORDADA INSIGNIA
PRIMER COLEGIO NACIONAL DE MUJERES "ROSA DE SANTA MARÍA" COLEGIO EMBLEMÁTICO
-------------------------

crea tu firma animada
LAS EX ALUMNAS DE LA PROMOCIÓN 87 "SUHANA" DEL 5TO. "P" TE DAMOS LA BIENVENIDA Y TE INVITAMOS A QUE INTEGRES PARTE DE ESTE GRUPO, ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN Y NO TE OLVIDES DE INVITAR A LAS EX ALUMNAS DE TU SECCIÓN.

Buscar este blog

sábado, 6 de agosto de 2011

RECUERDOS DE LA REUNIÓN DE EX ALUMNAS PROMOC. 87

Muchas de nosotras recordarán las experiencias  que tuvimos con la realización de este Bingo que se realizó en en colegio, recuerdos muy lindos de aquel entonces.....Gracias a Patricia Lossio por llevarlo en esta reunión.

Este es el recuerdo que se perdieron muchas que no fueron, además de la copia del álbum, nadie la quiso abrir, ni siquiera yo........la voy a guardar en el mejor lugar de mi casa y en el de mi corazón. LAS QUIERO A TODAS, GRACIAS POR SU ASISTENCIA, ESPERO QUE EN LA PRÓXIMA REUNIÓN VAYAN TODAS, TRATEMOS DE UBICAR A LAS QUE FALTAN ESTA ES UNA LABOR EN CONJUNTO, ESPERO CONTAR CON SU APOYO.

Charito, Sonia, Lidia, Bertha.....otra vez gracias por hacerse presente, mil disculpas por no haberlas acompañado con la cena. NO SE OLVIDEN TENEMOS QUE COORDINAR NUESTRA PROPIA REUNIÓN .
¡ESTO SE MERECE UN LUGAR ESPECIAL!
Patty, gracias amiga por el esfuerzo de juntar a la promo. 87,  nos encantó el "detallito" todas nos fuimos más que satisfechas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS UN MENSAJE